sábado, 27 de junio de 2015

Caminábamos sobre mojado

"Hechos de suspiros..."


-¡Despierta!
Gota a gota danza la lluvia,
en el panel de cristal,
en mi frente arrugada,
en tus dedos con pozoña,
en mi vaso de agua,
en cada whisky
de un trago,
haciendo tambalearnos,
sosteniéndonos de la mano
en las aceras entumecidas,
en los baches de mis pasos,
en la ceguera de mis ojos
despiertos como el alba.

Y acechantes te miran,
se agitan y comienzan a agrietarse,
rompiéndome el esquema sintagmático
de tus rodillas,
a punto de estremecerse
y arrastrarme a ese punto
de pragmatismos innecesarios,
semánticas compuestas
y leyes descordinadas,
allá en la cuenca
de las comisuras,
allá en tus labios.
María Isabel Romero Pérez

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bello, bello, me recuerda porque me encanta tanto la lluvia, un gran apapacho desde Mexico, Maria Isabel.

    ResponderEliminar