sábado, 4 de abril de 2015

Efecto mariposa




Como la savia que escurre sobre el tronco del árbol,
y allá donde queda atrapa la vida de un escarabajo.
Como un capitán imberbe sin marineros,
que a falta de órdenes se adueña del timón de su barco.

Porque aquel lugar donde se posa la mariposa,
es la roca de los llantos,
lugar donde morían los besos,
donde quedaban retazos.

Como un pentagrama sin notas compuesto,
más triste que la lluvia,
que sin acordes ni el violín puede bailar,
aunque tenga una boca de cuerdas,
no tiene idioma con el que hablar,
ya sean las notas del pentagrama,
las palabras que deberían sonar.

Porque aquel lugar donde vuela la mariposa,
es el cielo olvidado,
lugar donde el humo se esfuma,
donde llora la triste ciudad. 

María Isabel Romero Pérez

8 comentarios:

  1. Hola, precioso texto, me encantó, y además está genial recitado, tienes un blog muy interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que este rincón sea un lugar con encanto.

      Eliminar
  2. Un amigo en común me llevó a tu perfil en google+ y del perfil vine a tu blog.
    Un texto muy bonito, profundo.
    Con tu permiso, me anoto como seguidor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, ahora llevo en mi corazón un seguidor más. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Precioso poema, encantado de volver a pasar por aquí =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer verte de vuelta, espero un poema en tu blog pronto. Un abrazo.

      Eliminar