martes, 18 de noviembre de 2014

Retazos

"Tú. Recuerdos, amados recuerdos que vuelan en el tiempo, se posan en el aire y corren por el viento, atraviesan la frontera como mariposas, que dejan caer sus alas sobre las grietas de mis labios. Retazos de un beso. Recordemos recordando que recordaremos lo recordado."

Lloviendo,
aquel día caían gotas de agua salvajes,
grísaceas, pálidas como la luna.
Se movían siseantes,
rozando el viento,
acuchillando nuestro eco.

Feliz, confusa, una mezcla,
como el agitado tiempo.

Lloviendo,
los árboles lloraban,
golpeando el silencio que moría
en nuestro reino.
Danzaban las hojas,
se escurrían por el suelo,
cantaban una sintonía
de agudos mutismos.

Melancolía y amor,
ambos me agitaban con rencor.
Tú me mirabas,
ardía mi pecho, latía mi corazón.

Lloviendo,
el cielo azul se abría paso
entre la blancura de sus hijas,
desvaneciéndose en el frío de su alfombra.
Una piedra,
un rincón apartado,
un mundo que volaba de la razón.
Una piedra,
donde ni llovía,
ni moría el amor.

María Isabel Romero Pérez

2 comentarios: