sábado, 15 de marzo de 2014

Perennes

"Todo muere, cambia y se pierde, todo menos los sentimientos, ya sea el dolor o amor, que ambos fuertes son. Para los enamorados incesantes."

Perennes hojas de recuerdo,
rocío fresco de tus labios,
tallos jóvenes que mueren,
en un plomizo decorado.

Perennes.
Se esfuma el sombrío color
de tus pupilas dilatadas,
los nervios, las furtivas miradas
que cazaban los restos
de una melancolía desatada.
Y gota a gota perennes días
quedan en mi memoria.

Perennes.
Y suspiro a suspiro ensalzado
se pierde en su vileza.
No es más que un corazón,
sea este su latir desbocado.
Un avión al vuelo,
un piloto desorientado.

Y llévame contigo,
perenne locura,
perenne amor,
que matas mi verso,
y marchitas su flor.

María Isabel Romero Pérez

5 comentarios:

  1. Genial Isa, me gusta mucho! Llevo un tiempo alejado de esto, pero me alegra volver y ver como mejoras cada vez =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Mucho sentimiento en tus palabras, has logrado que me estremezca ^^
    Aprovecho para dejarte mi blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo:
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, sentimiento y pasión. Felicidades M.Isa. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tan frágil como se te ve? ¿Como contienes tanto?. Pensarás que estoy loco, pero solo leyendo dos lineas me di cuenta del enorme manantial.Cualquier definición pecaría de limitada, por eso me quedaré como cuando observé Machu Picchu.

    ResponderEliminar