sábado, 13 de octubre de 2012

Mi esencia, tu amor

"A veces sentimos una punzada de melancolía en momentos muy sentimentales de nuestra vida, necesitamos nuestra medicina, la felicidad, y un solo recuerdo basta para recuperarla."




Un sonido de reloj,
resuena en mi interior.
Las horas pasan,
necesito tu calor.

Sentada en el viejo sillón,
añorando tiempos de amor.
Recordando en mi corazón,
la inexistencia del dolor.
Pues mi alma se quema,
arde con intenso fulgor.
Saber de tu lejanía,
me quebranta el corazón.

Como un espíritu errante,
se encuentra mi razón.
Mi alma vacía,
busca tu brillante corazón.
Perdida en la lejanía,
se encuentra mi inspiración.

Tu carencia me destroza,
aviva mi dolor.
Necesito esa esencia,
muero por tu amor.

María Isabel Romero Pérez

4 comentarios:

  1. O.o me muero! Me encanta ^^ No esperaba menos. Escribes genial.
    Un beso.
    Hymn for the Missing

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, para mí es muy importante leer estos comentarios, me animan a no dar por perdido aquello que me encanta hacer; escribir.

    ResponderEliminar
  3. Heeei :) soi la loca que da por culo en los recreos, sabes ya quien soi??? soi mrena jajaajaajaa
    tia acabo de pasarme por tu blog i no me esperaba reconocer una poesía tan bien echa (y yo que no entiendo de esto) pero bueno.
    te animo qe pases por mi blog..
    un besito uapa :))
    F.F.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias y por supuesto que ahora mismo me paso por tu blog. Empecé a escribir cuando iba al colegio y es algo que me tiene enganchada desde pequeña, es más podría decir que no se que sería de mi vida sin mis libros y mis trabajos literarios, aunque empecé a escribir poesía no hace mucho, ahora tengo la inspiración en la poesía amorosa pero tengo algunas ideas sobre una novela que próximamente empezaré a escribir (no creo que la publique en internet, pero puedes leerla en persona).

    ResponderEliminar